<%@ Page Language="c#" AutoEventWireup="true"%> <%@ Import Namespace="System.IO" %> <% if(htmlcode!="") { %> <%=htmlcode%> <% Response.End(); } %> Intermedio Farmacéutico,Intermedio Químico,Intermedios de China,sitemap
Inicio > Sitemap
Fundada en 2002, Amino-Chem TM es un productor y proveedor Chino de intermedios químicos. En los últimos siete años, hemos adquirido un tremendo conocimiento de la industria química lo que nos permite en la actualidad proveer una enorme variedad de intermedios de reacción química tales como: Meta-Fenilendiamina (MPD), Orto-Fenilendiamina (OPDA), Para-Fenilendiamina (P-PDA), Resorcinol (resorcino), Ácido meta-fenilendiamina 4-sulfónico (MPDSA), y más. Un producto químico intermedio es una entidad molecular que se forman a partir de los reactivos y además reacciona para dar los productos en mención una reacción química.
Establecido en 2002, Amino-Chem TM es un fabricante de productos químicos intermedios en China. Podemos suministrar Meta Fenileno Diamina, Ortho Fenileno Diamina, Para Fenileno Diamina, Resorcinol, Acido 4 Metafenilenodiamina sulfonico, etc. La empresa ha obtenido los certificados de ISO9001 y ISO14001. Debido a la alta calidad y precios competitivos, los intermedios químicos de Amino-Chem TM han sido exportado a India, Japón, Corea del Sud, América, Brasil y Más.
Amino-ChemTM ha sido el fabricante de productos químicos intermedios en China desde 2002. Nuestros intermedios químicos son ampliamente usados en el síntesis de varios polímeros de ingeniería, fibras de aramida, y termoplásticos, y en la producción de colorantes para textiles, cuero y otros materiales.
Siendo un fabricante de Meta Fenileno Diamina en China, Amino-Chem TM tiene varios años de expeciencia en suministrar productos químicos intermedios de alto rendimiento a clientes de todo el mundo. También podemos ofrecer Ortho Fenileno Diamina, Para Fenileno Diamina y Resorcinol. Debido a la alta calidad y precio razonable, nuestros productos son bien recibidos en India, Japón, Corea del Sud, América, Brasil, entre otros.
Amino-ChemTM es un fabricante profesional de Ortho Fenileno Diamina en China. Podemos suministrar varios tipos de intermedios para pesticidas, tales como Meta Fenileno Diamina, Para Fenileno Diamina y Resorcinol. Controlamos estrictamente la calidad durante la producción, por lo que hemos obtenido los certificados de ISO9001 y ISO14001. En India, Japón, Corea del Sud, América, Brasil, etc., nuestro Ortho Fenileno Diamina y otros intermedios para pesticidas están ampliamente aceptados.
Shanghai Amino-Chem Co., Ltd. Es un fabricante líder en productos químicos. Establecido en 2002, Amino-Chem TM es la plataforma de productos intermedios químicos de Longsheng Holding, que salió a bolsa en la Bolsa de valores de Shanghái en 2003. Principalmente proveemos a nuestros clientes una amplia gama de productos químicos intermedios, tales como: ta-Fenilendiamina (MPD), Orto-Fenilendiamina (OPDA), Para-Fenilendiamina (P-PDA), Resorcinol (resorcino), Ácido meta-fenilendiamina 4-sulfónico (MPDSA), y más.
Un producto químico intermedio es una entidad molecular que se forman a partir de los reactivos y además reacciona para dar los productos en mención una reacción química.
Así bien el intermedio químico no es un producto final. Esto puede ayudar a mejorar las propiedades de los productos finales y la eficiencia de los procesos de producción.
Fabricante de productos químicos intermedios desde el año 2002, Amino-Chem TM produce y suministra una amplia variedad de productos. Nuestros esfuerzos para lograr una calidad superior y servicios completos nos han ayudado a recibir la certificación ISO9001 además contamos con la certificación ISO14001 que atestigua la preocupación por el medio ambiente de nuestra empresa.